HISTORIA
No puede entenderse la historia de Kim Yoon sin hacer primero un vistazo general por una persona fundamental de su familia:

KIM SUH
Hermana pequeña de Yoon.
Falleció cuando tenía 16 años por culpa de una sobredosis después de que la secuestrasen y abusasen de ella.
La muerte de su hermana fue el desencadenante de que el estilo de vida de Yoon cambiase radicalmente.
Desde pequeño había sido un trasto, se había metido en mil líos y había sido todo un quebradero de cabeza para sus padres, pero aun así siempre había estado ahí, había ejercido como el hermano mayor de Suh en todo momento, siempre que ella lo había necesitado.
Sin embargo aquel día no pudo estar. Él mismo había estado metido en problemas con su grupo de amigos 'de toda la vida', aquellos que su madre siempre decía que le habían llevado por el mal camino. Había quedado con ella para recogerla a la salida del cine, había ido con sus amigos y saldrían tarde.
Pero no llegó. Esa noche estuvo encerrado en el calabozo de la comisaría por culpa de una pelea callejera. No fue hasta que a la mañana siguiente regresase a casa que sus padres le diesen la mala noticia: Suh no había regresado a casa la noche anterior.
A partir de ahí todo se convirtió en una Odisea con un final horrible. El cuerpo de policía se volcó en intentar encontrar a la pequeña Suh, se crearon operativos que rastrearon hasta el último rincón de la ciudad, sin dar con ella.
Fueron los 10 días más largos de la familia Kim. Cuando el teléfono sonó y la voz del inspector que llevaba el caso sonó al otro lado, la madre se derrumbó hecha un mar de lágrimas.